lunes, 29 de octubre de 2007

La sensatez de un juez de menores

Recientemente he recibido el mensaje de una amiga en el que me envía un enlace a:

http://www.copoe.org/node/134.

Corresponde a una intervención que realizó, en setiembre, Emilio Calatayud, conocido en Granada por sus sentencias ejemplares a menores, en la que se hablaba de familia, leyes, educación, etc. Es una breve intervención en la que este juez hace un recorrido por todos los ámbitos en los que los menores pueden y deben apoyarse para alcanzar una formación integral. Me parece muy interesante todo lo que dice, muy sensato y de sentido común, justo de lo que más carecemos en estos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ñ

Anónimo dijo...

Hola, En general me ha parecido una intervención muy coherente, creo que es un juez con los pies en la tierra y con el objetivo de ayudar a los menores desde una vertiente educativa, no lo habia escuchado antes pero me gustaria que sus propuestas llegaran a donde debieran para que puedan llevarse a cabo. Un saludo,